3 meses de servicio de Internet GRATIS para nuevos clientes de Internet*

family using interent

Durante este tiempo de la emergencia COVID-19, ITS Fiber está preparada para ayudar a conectar a las familias de bajos ingresos a Internet en el hogar. Los nuevos clientes de ITS Fiber Internet que cumplan con los requisitos* recibirán 3 meses GRATUITOS de 50/50 de servicio de Internet de fibra o hasta 25/3 de servicio de Internet DSL. Estará disponible para hogares calificados de bajos ingresos en el área de servicio de Indiantown. Debe inscribirse para una oferta gratuita de 3 meses antes del 20 de mayo de 2020.

ITS Fiber entiende que es vital para los residentes de Indiantown mantenerse conectados a Internet, por razones de educación, trabajo y salud personal.

Para saber si es elegible para el programa Lifeline, haga clic aquí.

Para suscribirse a los 3 meses gratuitos de Internet, haga clic aquí para obtener la aplicación de nuevo servicio de ITS Fiber.

Cuando haya completado AMBAS applicaciones, Ilame a la Oficina de Servicio al Clente de ITS Fiber: 772-597-2111.

*Para clientes nuevos calificados, cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad.



SPECIAL COVID-19 - 3 MESES DE INTERNET GRATIS PREGUNTAS FRECUENTES

Q1. ¿Soy elegible para obtener 3 meses de internet gratis?

  • Puede calificar si usted:
    • Son un nuevo cliente de internet. (Los clientes actuales de ITS con servicio telefónico solo son elegibles)
    • Vive en un área donde su servicio de Internet de fibra está disponible.   
    • Son elegibles para el programa Lifeline. Esto significa que usted califica para programas de asistencia pública como, asistencia de vivienda, Medicaid, SNAP, SSI y otros.
    • No tener deuda pendiente con su fibra.

Q2. ¿Cómo obtengo los 3 meses gratis como nuevo cliente?

Para ver si es elegible para los tres (3) meses gratis, primero debe completar la solicitud de Lifeline o si ya es elegible para el programa Lifeline. Haga clic aquí para completar la solicitud Lifeline y ver si califica; Puede contactar a ITS para ayudar. Si lo aprueban en el programa Lifeline, será elegible para recibir la promoción gratuita por Internet de tres (3) meses de ITS Fiber. Después de que finalice la promoción, se aplicarán las tarifas regulares. La tarifa actual regular dependerá de si tiene un servicio de Internet o DSL Fiber Zymmetric 50/50 y cualquier servicio adicional. Los cargos mensuales comenzarían después de los tres meses (90 días) a menos que desconecte su nuevo servicio de Internet. Debe inscribirse para una oferta gratuita de 3 meses antes del 20 de mayo de 2020.

Q3. ¿Cuáles son mis siguientes pasos?

Una vez que haya completado el formulario de solicitud del Programa Lifeline (consulte la pregunta anterior) y esté calificado, deberá completar la solicitud de ITS Fiber a continuación para la instalación del nuevo servicio de Internet y recibirá la conexión gratuita a Internet de tres meses (90 días) promoción.Debe suscribirse a la oferta gratuita de 3 meses antes del 20 de mayo de 2020.

 

Cuando haya completado AMBAS applicaciones,

Ilame a la Oficina de Servicio al Clente de ITS Fiber: 597-2111

csr@itsfiber.com